Biblioteca

Horacio González

Catálogo en línea

Biblioteca

Horacio González

Catálogo en línea

Catálogo en línea

Jueves 2 de febrero de 2023

Acceso a la Colección Interuniversitaria Digital (CID/CIN) - BiDi

La Biblioteca Horacio González pone a disposición para su acceso, la Colección Interuniversitaria Digital (CID/CIN) de BiDi, especializada en educación superior universitaria que contiene más de 3000 títulos.

La colección es multidisciplinar, es por ello que encontrarás contenidos relacionados con las siguientes áreas temáticas: Urbanismo y Diseño; Ciencias Exactas y Naturales; Ciencias Sociales; Ciencias Biológicas;  Informática, Computación y Telecomunicaciones; Ciencias de la Información y de la Comunicación; Ingenierías y Tecnologías; Ciencias Económicas y Administrativas y otras obras de interés general.

Acceso a la plataforma de libros digitales, BiDi 

Para acceder a la plataforma debes solicitar tu usuario completando el siguiente formulario web. En caso de algún inconveniente, podes comunicarte a través del siguiente correo electrónico referencia@campus.ungs.edu.ar . El recurso está disponible para toda la comunidad universitaria.

Uso de la Plataforma

Dentro de la plataforma se puede descargar y, en algunos casos, leer en línea. Para leer luego de la descarga es necesario instalar una aplicación para acceder al título. Para ello es necesario descargar e instalar el Adobe Digital Edition https://www.adobe.com/ar/solutions/ebook/digital-editions/download.html en tu computadora, tablet o celular, disponible en Google Play y Apple Store.

También es posible buscar la aplicación de BiDi en la Store de tu dispositivo móvil.

El material se presta por 3 (tres) u 7 (siete) días  según el título y se puede solicitar en préstamo hasta 5 ejemplares, y además se pueden realizar reservas (3) y devoluciones, si terminas de utilizar el material antes de la fecha de vencimiento.

Portada bidi
Seguinos en